centro de yoga sevilla

CENTRO DE YOGA SEVILLa

¡Ven a Lemon Yoga para practicar!

“Tú eres el cielo, todo lo demás es sólo el clima.”

 

– Pema Chodron

Te damos la bienvenida a nuestro centro de yoga Sevilla. Aquí podrás hacer clases diarias, así como talleres adicionales, formación profesional, eventos sociales…

Nos gustaría ser tu centro de yoga de referencia. Nuestra intención es que te sientas acogido en nuestro espacio y que te veas como parte de nuestra comunidad.

 

Por eso ofrecemos un amplio abanico de clases de yoga para todos los niveles. Y además organizamos otras actividades relacionadas con el bienestar físico y mental, así como retiros en la naturaleza. 

CENTRO DE YOGA SEVILLA

EL ESPACIO

Lemon es un centro de yoga de Sevilla donde cuidamos hasta el último detalle del ambiente para que nada más entrar respires paz y bienestar. Los colores y la decoración pretenden hacer un guiño a la naturaleza utilizando verdes y colores neutros, muebles de madera y objetos decorativos que invitan a la conexión con uno mismo como aceites esenciales, plantas, lámparas con luz cálida y tenue…

CENTRO DE YOGA SEVILLA

LAS SALAS

En el centro de yoga Sevilla Lemon contamos con 2 salas, una recepción, una pequeña oficina y los aseos. La sala principal es un espacio muy amplio y diáfano con apertura en el techo para recibir la luz natural del sol. Luz y aire, elementos muy necesarios en la práctica de yoga.

En esta sala también encontrarás las telas para practicar yoga aéreo. Si es una disciplina que te interesa, ¡estás de suerte! Porque en Lemon Yoga somos pioneros de esta modalidad.

La sala más pequeña es muy luminosa y acogedora. Ideal para talleres o clases de pequeño formato.

Si estás interesado en alquilar nuestras salas, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de las tarifas y de la disponibilidad. La sala grande mide unos 120 m2 aproximadamente y la pequeña es de 60 m2 aprox.

centro de yoga sevilla principiantes

una
práctica
de10

En el Centro de Yoga Lemon contamos con más de 20 clases semanales de yoga. Así que te animamos a que pruebes diferentes profesores e intensidades para completar tu práctica y encontrar las disciplinas que más te gusten.

Tan sólo trae tu esterilla de yoga y tus ganas. Nosotros contamos aquí con todo lujo de accesorios para tu práctica:

Podrás utilizar bolsters, cinturones, mantas para savasana y también más gruesas (para facilitar el ajuste de ciertas posturas). Además tenemos bloques, pelotas de tenis para el trabajo fascial y bancos (de meditación y y también de inversión).

¡Tú pregunta, que seguramente lo tengamos!

CENTRO DE YOGA SEVILLA

centro de yoga sevilla lemon
Centro de yoga Sevilla

Además de tu práctica diaria, en nuestro centro de yoga Sevilla encontrarás una amplia oferta de talleres. Si nos sigues en redes, verás que frecuentemente ponemos a tu disposición masterclasses y formaciones dirigidas por expertos locales.

 

A la hora de seleccionar el tipo de actividad buscamos que estén enfocadas en el bienestar físico y mental. Algunos ejemplos de estas actividades adicionales son: la meditación Zen, el Baño de Sonidos, encuentros de Ecstatic Dance. Y, por supuesto, formaciones de Yoga Krama, de Qi Gong, de Ayurveda y nutrición…

 

Todo un abanico de posibilidades. Así que te invitamos a pasaros por nuestro centro de yoga para conocerte y darte un asesoramiento personalizado. ¡Nos encantará verte en persona!

CENTRO DE YOGA SEVILLA

YOGA Y MUCHO MÁS

Formación Profesores

Si el yoga ha llegado a tu corazón, es el momento de inspirar a otros. Conviértete en profesor de yoga con nuestro programa intensivo de 200 o 500 horas. Nuestra formación está reconocida por el Yoga Alliance.

retiros de yoga lemon
Retiros

En Lemon Yoga no ofrecemos sólo clases de yoga. Somos una comunidad volcada en el bienestar holístico. Por eso organizamos talleres y masterclasses de fin de semana con todo tipo de temáticas. Desde cursos de nutrición, hasta clases de danza terapéutica o de meditación zen, entre otras. También organizamos retiros. ¡No te lo pierdas!