Lemon Yoga

la historia
de lemon yoga

Te contamos quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos en Lemon Yoga Sevilla.

“Yoga es el viaje del ser, a través del ser y hacia el ser.” – Bhagavad Gita

Lemon Yoga fue creada por tres amigos que conectaron durante su formación de yoga. Inspirados por la práctica intensiva de yoga decidieron aportar su granito de arena para crear una sociedad más sana. Crearon el espacio Lemon Yoga donde puedes recibir las herramientas necesarias para conectarte con tu fuente, con tu SER en mayúsculas. Conecta con tu poder y propósito y, finalmente, con los demás.

FUNDADORES LEMON YOGA

QUIÉNES SOMOS

Lemon Yoga Corrie
Corrie
Fundadora +
profesora de Lemon Yoga

¿Qué mejor forma de practicar yoga dentro y fuera de la esterilla que gestionar un estudio y difundir sus ventajas por todas partes?

Fátima Lemon Yoga

Crear un espacio donde disciplina, bienestar y aprendizaje se unan es muy gratificante.

Lemon yoga Roberto

Compartir para disfrutar, convivir para sentir, practicar con honestidad junto a los demás me hace seguir aprendiendo.

Fátima
Fundadora +
profesora de Lemon Yoga
Roberto
Fundador +
profesor de Lemon Yoga

HISTORIA DE LEMON YOGA

DE DÓNDE VENIMOS

Lemon Yoga se fundó en Sevilla a finales de primavera del 2019. Sus fundadores Fátima, Roberto y Corrine compartieron un viaje muy especial los nueve meses anteriores a su creación. Este viaje culminó con la intención de continuar aprendiendo juntos. También decidieron que querían hacer llegar las buenas vibraciones, lecciones y asanas aprendidas a los ciudadanos de Sevilla.

Desde que tomaron esa decisión todo empezó a fluir favorablemente. Se dieron las circunstancias idóneas para materializar su sueño de forma tan fácil y fluida que parecía una clara señal del universo de que esto era su llamado.

Durante los meses de formación de profesores que pasaron juntos – donde Roberto era uno de los instructores— Corrine y Fátima experimentaron algo inesperado. Al mismo tiempo que profundizaban en su práctica física comenzaron también un camino de autoconocimiento y de crecimiento interior que comenzaba a dar frutos y a revelar posibilidades que hasta ese momento no habían sido capaces de ver. Esas posibilidades siempre habían estado ahí, a su alcance, pero había nubes que impedían que se vieran. Las nubes fueron abrasadas por la luz del sol, por esa luz interior.

Esta metáfora aplica a cada uno de nosotros: la capa de nubes es simplemente el ego. Sí, somos nosotros mismo los que nos interponemos en nuestro camino hacia el éxito. El ego nos puede jugar malas pasadas, distorsionando la verdad y enfatizando sentimientos negativos como el miedo o la escasez. Si dejamos que el ego nos lleve a donde quiere, es probable que no lleguemos a ver la abundancia que la vida nos ofrece.

El sol, o luz que hace que se disipen las nubes, es la Fuente o la verdad: nuestro verdadero yo. Es lo que nos conecta a todos, lo que mantiene el intrincado equilibrio que es nuestro universo y todo lo que nos sostiene. Es benevolente y nace del amor. Nuestros verdaderos yoes no conocen límites; nuestros verdaderos yoes viven en un constante estado de abundancia. 

Los fundadores de Lemon Yoga hicieron estos descubrimientos durante su práctica de yoga. Al mismo tiempo que disfrutaban de esos aprendizajes, sintieron la emergente necesidad de compartir lo aprendido. Así surgió la misión de Lemon Yoga:  

Inspirar a la comunidad local a llevar una vida más sana aportando las herramientas necesarias para conectar con su fuente, con su SER en mayúsculas; Desbloquear su poder y su propósito; y, finalmente, conectar los unos con los otros..

EL FUTURO DE LEMON YOGA

A DÓNDE VAMOS

Cada vez más decididos a ver su visión hecha realidad, Corrine, Fátima y Roberto se unieron para darle vida al proyecto, desechando cualquiera de las fútiles precauciones del ego.

Lemon Yoga aspira a ser un espacio para la comunidad donde nutrir un cuerpo sano y fuerte a través del yoga, una práctica física y reflexiva que sirve como ancla. Además nuestra intención también es la de inspirarte, como practicante de yoga, para que continúes tu desarrollo personal a través de la autoconciencia (y del amor).

El objetivo de Lemon Yoga es ofrécete un espacio donde pueda acudir para practicar yoga y donde puedas sentirte parte de una comunidad con mucha conciencia y corazón. También ponemos a tu disposición otro tipo de técnicas corporales como la danza expresiva, Chi Kung…O simplemente un té y una charla. Las posibilidades de conexión son exponenciales.

Fundadores Lemon Yoga