top of page
clases de yoga para empresas.jpg

clases de yoga para empresas

Organizamos experiencias a medida para ti y tu equipo. Ya sean clases de yoga regulares en tus oficinas o talleres puntuales para algún evento…Sea lo que sea lo que tengas en mente, podemos crearlo. 

clases de yoga aereo.jpg

¿Cómo son nuestras clases de yoga corporativas?

01

Ubicaciones

Podéis elegir llevar a cabo la experiencia en nuestra sede, en Lemon Yoga Sevilla. O bien en vuestra empresa u hotel, si estáis de congreso. También podemos organizar algo al aire libre en la naturaleza.

02

Equipo multilingüe

Tenemos un equipo internacional así que podemos ofrecer clases de yoga y demás experiencias en varios idiomas: español, inglés, francés, italiano…

03

Material incluido

04

Para todos los públicos

Nosotros nos encargamos de todo: materiales, set up y recogida. Estará todo preparado para que vuestro equipo se enfoque sólo en su bienestar. 

No es necesario haber ido a clases de yoga antes. Adecuamos la práctica al nivel de tu equipo.

EXPERIENCIAS LEMON

Nos adaptamos a vuestras necesidades. Ofrecemos clases de yoga y otras actividades relacionadas como: meditación, estiramientos, breathwork, running, ecstatic dance y más. Escríbenos y os enviaremos un presupuesto sin compromiso.

No sólo yoga

 

– Pregunta por las Experiencias Lemon

Además del yoga contamos con otras herramientas para dar un servicio completamente personalizado. Ya seas una empresa, una asociación o una entidad deportiva.

 

Tenemos en cuenta el objetivo concreto de la experiencia que estés organizando, así como las características de tu equipo y configuramos una propuesta multidisciplinar a medida para vosotros.  

 

Aquí tienes algunos ejemplos de algunas de las experiencias que ya hemos facilitado:

 

  • Ofrecimos un taller para liberar tensiones físicas con una secuencia específica de estiramientos para un equipo de Hockey profesional.

  • Ayudamos a mantener el foco ante ciertos retos gracias a técnicas de mindfulness y visualización en un formato de clases recurrentes para altos directivos

  • Enseñamos a niños y adultos a relajarse y a regularse emocionalmente utilizando técnicas de respiración y de liberación emocional en colaboración con distintas asociaciones.

centro de yoga sevilla principiantes

Beneficios de las clases de yoga para tu equipo

  • Alivio de tensiones: si tu equipo pasa muchas horas sentado delante del ordenador, movilizar su cuerpo cada día puede aliviar tensiones físicas y también psíquicas. 

  • Menos estrés: gracias a concentrarte únicamente en tu cuerpo y en la respiración conseguirías un alivio del estrés instantáneo. 

  • Teambuilding: hacer una actividad diferente juntos ayuda a romper el hielo entre los participantes de un evento. También sirve para generar dinámicas diferentes entre los miembros de tu equipo. 

  • Superación y autoconfianza: es posible que muchos de los miembros de tu equipo o de los participantes de tu evento no hayan practicado yoga nunca. Darles la oportunidad de probar algo nuevo puede ser una interesante forma de superar miedos internos. Si se animan y participan, la sensación de satisfacción con la que se quedarán merecerá la pena, sin duda.

 

Obviamente, cuantas más clases de yoga practiquen tus empleados, mayor será el impacto de estos beneficios, tanto a nivel físico como mental. 

 

Sin embargo, sabemos por experiencia que cuando alguien vive su primera experiencia con el yoga y es positiva…Algo cambia. Es una sensación de paz y bienestar difícil de olvidar. Puede ser el inicio de un nuevo hábito de bienestar para tu equipo.

EXPERIENCIAS LEMON

Nuestro equipo internacional

yoga teacher sevilla_edited.jpg
CORRINE O’SULLIVAN
  • Cinturón negro de Taekwondo

  • Profesora de Hatha, Vinyasa Avanzado, Yin Yoga

  • Formadora de formadores en Lemon Yoga Sevilla

“El yoga nos ayuda a alinearnos con emociones más elevadas como el amor, la generosidad, la paciencia y la aceptación”

professeur de yoga seville.jpg
FÁTIMA MARTÍNEZ
  • Licenciada en derecho

  • Graduada en Estudios Árabes e islámicos

  • Profesora de mindfulness, yoga y yoga aéreo

  • Formadora de formadores en Lemon Yoga Sevilla

LEMON YOGA SEVILLA

NUESTRO ESPACIO

Lemon Yoga Centro de Yoga y Bienestar
lemon yoga

Lemon Yoga Centro de Yoga y Bienestar

En nuestro espacio donde cuidamos hasta el último detalle del ambiente para que nada más entrar respires paz y bienestar. Los colores y la decoración pretenden hacer un guiño a la naturaleza utilizando verdes y colores neutros, muebles de madera y objetos decorativos que invitan a la conexión con uno mismo como aceites esenciales, plantas, lámparas con luz cálida y tenue…

En Lemon Yoga Sevilla contamos con 2 salas, una recepción, una pequeña oficina y los aseos. La sala principal es un espacio muy amplio y diáfano con apertura en el techo para recibir la luz natural del sol. Luz y aire, elementos muy necesarios en la práctica de yoga.

bottom of page