ES

retiros de yoga

RETIROS DE YOGA

En Lemon Yoga Sevilla organizamos retiros de yoga para nuestros alumnos y para todo el que se anime. ¡Atento a nuestros próximos encuentros!

Nuestra misión es aportar nuestro grano de arena a mejorar el bienestar holístico de nuestra comunidad. 

Por eso hacemos propuestas como estos retiros de yoga.

 

Los retiros de yoga son una oportunidad para probar actividades que quizás no habías probado hasta ahora. Y, si eres un yogui experto, tendrás la oportunidad de sumergirte profundamente en la práctica durante todo un fin de semana.

¡Disfruta de la naturaleza y desarrolla tu bienestar personal…En grupo!

 

LEMON YOGA SEVILLA

RETIROS DE YOGA PARA ELEVAR TU ENERGÍA Y RECONECTAR CONTIGO

¿QUÉ HACEMOS EN NUESTROS RETIROS DE YOGA?

THERAPEUTIC
YOGA
retiros de yoga lemon
La naturaleza, un bálsamo para el alma

Imagínate rodeado de árboles, césped y flores. Inspira profundamente y permítete por un momento disfrutar del olor de la naturaleza.  

Ahora aguza los oídos…¿Qué escuchas? Seguramente lo primero que te impacte sea el rugido del silencio solamente interrumpido por el zumbido de los insectos y por el trino de los pájaros. Cada vez te sientes más y más en paz. 

Por momentos sientes el susurro de la brisa y los primeros rayos del sol acariciando tu cara. Tu corazón se va abriendo y comienzas a sentir plenitud, agradecimiento por las pequeñas cosas, por estar vivo.

ipiantes Sevilla.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en plena naturaleza? 
THERAPEUTIC
YOGA
retiros de yoga principiantes.jpg
Yoga para todos

Como expertos en yoga nuestros retiros tienen una amplia oferta de actividades relacionadas con esta práctica ancestral. Tanto si eres un yogui avanzado como si estás aún en un nivel inicial, siempre habrá actividades disponibles para ti. 

Nos especializamos en Vinyasa Yoga así como en Yoga Aéreo. En nuestros retiros de yoga tendrás la oportunidad de probar modalidades con las que, quizás, no te habías atrevido hasta ahora. Es probable que te sientas más abierto, motivado por el ambiente y por el apoyo del grupo. 

.

¡No tienes nada que perder!
THERAPEUTIC
YOGA
retiros de yoga convivencia
Convivencia entre almas afines

En nuestros retiros de yoga se crea algo realmente especial gracias a las dinámicas que se crean entre los participantes. El elemento “grupo” es un factor muy importante que potenciará toda tu experiencia. 

Conocerás a gente estupenda que te sorprenderá y te sentirás tan cómodo con ellos como si los conocieras de toda la vida. 

Si bien tendrás abundantes propuestas de actividades para tu retiro, descansa sabiendo que tendrás la libertad de administrar tu tiempo como prefieras. Es importante descansar para poder conectar íntimamente contigo mismo. 

¡Saborea tu libertad!
THERAPEUTIC
YOGA
retiros de yoga facilitadores.jpg
Acompañado por profesionales

En Lemon Yoga somos unos apasionados del yoga en todas sus modalidades y también de la meditación, la alimentación saludable y de muchas otras técnicas y actividades que generen un bienestar integral para ti. 

En nuestros retiros de yoga estarás acompañado por un abanico de profesionales, cada uno experto en su campo. Podrás probar la práctica de yoga de la mano de instructores con los que no habías tenido clase hasta ahora. Además descubrirás ciertos temas relacionados con el autocuidado holístico que pueden ser novedosos y de interés para ti. 

Pero sobre todo te sentirás cuidado por nosotros. En nuestros retiros de yoga estamos ahí para ti en todo momento. Por si tienes alguna propuesta o sientes alguna molestia específica que quieres que atendamos…

¡No dudes en pedirnos lo que necesites!

LEMON YOGA SEVILLA

¿QUIERES MÁS?

Formación Profesores Yoga

Si el yoga ha llegado a tu corazón, es el momento de inspirar a otros. Conviértete en profesor de yoga con nuestro programa intensivo de 200 ó 500 horas. Nuestra formación está reconocida por el Yoga Alliance.

clases de yoga en sevilla vinyasa.jpg
Clases regulares

Si vives en Sevilla y te apetece venir a nuestras clases regulares, estaremos encantados de recibirte. 

 

Ofrecemos clases de yoga en Sevilla para todos los niveles. Desde yoga para principiantes hasta las modalidades más atrevidas como el yoga aéreo o el rocket yoga. 

CONTÁCTANOS

¿Tienes preguntas o comentarios? ¡Mándanos un mensaje!

 

Si eres profesional del bienestar (profesor, entrenador…) y estás interesado en colaborar para ofrecer valor a nuestra comunidad, por favor, escríbenos - Fátima, Roberto y Corrie de Lemon Yoga Sevilla

¡Gracias por tu mensaje!

Te invitamos a seguirnos en Instagram

 
Nosotros_Lemon_Yoga_edited.jpg

QUIÉNES SOMOS

Era primavera en Sevilla. Fátima, Roberto y Corrie llevaban compartiendo camino durante 9 meses cuando se les planteó una oportunidad única….

 

La señal del universo era tan clara que no lo dudaron. Se lanzaron al vacío y crearon Lemon Yoga, un espacio donde seguir aprendiendo juntos y donde poder compartir asanas y buenas vibraciones con su comunidad local.