Beneficios del yoga aéreo
Actualizado: 1 dic 2022
En Lemon Yoga Sevilla somos pioneros de esta disciplina y, por eso, estamos encantados de compartir contigo los beneficios del yoga aéreo. ¿Estás list@ para descubrir esta modalidad tan original?
Si te estás planteando hacer yoga aéreo por primera vez, es probable que estés investigando sobre los “pros” y los “contras” de hacer yoga en suspensión así que, aquí los tienes.

Gana agilidad, espontaneidad, confianza...Mientras tonificas tu cuerpo y entrenas tu mente. Estos son algunos de los beneficios del yoga aéreo
Beneficios del yoga aéreo
El yoga aéreo es una variante en la que las asanas y las acrobacias propias del yoga se llevan a cabo en un columpio de tela, que se encuentra colgado del techo y que es capaz de sostener hasta 300 kg.
Es apto para todos los públicos, es decir, que todo el mundo puede probarlo. Eso sí, también es cierto que es una variedad de yoga muy física en la que se trabajan el cuerpo, la mente y la conciencia de forma intensiva. Si te atreves, estos son algunos de los beneficios que tendrás a tu disposición:
Mejorará tu flexibilidad muscular y articular
Prepárate para moverte por la vida cómo una ágil gacela. Es uno de los principales beneficios del yoga aéreo, el desarrollo de tu flexibilidad y agilidad.
Tus músculos estarán más tonificados:
Se trabaja la musculatura sin forzar la postura. El foco está puesto en el equilibrio, por tanto, el punto clave aquí será tu core (tu faja abdominal). Así que uno de los maravillosos “efectos secundarios” del yoga aéreo es que estarás moldeando tu figura y ejercitando músculos que quizás ni sabías que existían.
Entrenarás tu respiración y tu capacidad de concentración
Durante la clase de yoga aéreo te olvidarás por completo de los problemas del día a día. Tu atención estará 100% entregada a aprender la técnica y en sostener las posturas. Estarás centrad@ en aprender y en superarte, en las sensaciones corporales, en la respiración. ¡Bye, bye, estrés!
Depurarás tu sistema linfático