Iniciación al yoga en Sevilla
¿Aún no has probado el yoga? No sabes lo que te pierdes…Si no, pregúntaselo a nuestros alumnos de Iniciación al yoga.
Una vez superas los posibles miedos que te estén rondando la cabeza y decides probar una clase con profesionales…Ya no hay vuelta atrás. Todo son ventajas:

A nivel físico
Conseguirás más fuerza y flexibilidad.
Aprenderás sobre corrección corporal.
Desarrollarás mejor equilibrio y coordinación.
Obtendrás mayor energía y vitalidad.
A nivel mental
Reducirás tus niveles de estrés. Gracias, entre otras razones, a la bendita relajación que se suele hacer para acabar la práctica de yoga. We ❤️ Savasana!
Mejorarás tu capacidad de concentración. De hecho, al estar concentrad@ en mantener la postura y en la respiración los problemas desaparecerán de tu cabeza por un buen rato.
Tendrás la posibilidad de conocerte un poco más a ti mism@. Si te observas al enfrentarte a este nuevo reto y ves cómo lo superas...Ya sólo con eso te estás llevando crecimiento personal. Pero, si además, consigues conectar contig@ a nivel energético, ya ni te cuento…
A nivel social
Conocerás a gente nueva. Es una de las grandes ventajas de hacer una actividad grupal. Apliarás tu círculo social.
Contágiate de la energía del grupo y comparte la tuya con los demás. Hay algo especial de la práctica en grupo que no se obtiene cuando se practica de forma individual. ¡Pruébalo para sentirlo!
Y ya, sin más rodeos, te compartimos este testimonio escrito poéticamente por una de nuestras alumnas de iniciación al yoga.