Formación en yoga con nosotros
Actualizado: 13 abr
Nuestra formación en yoga está homologada por la AYA (American Yoga Alliance). Tenemos 2 opciones posibles: la modalidad de 200 horas para los que recién comienzan a formarse como instructores de yoga y la de 500 horas, para los que quieren profundizar. Con ambas formaciones recibirás una certificación homologada que te servirá para tu desarrollo profesional en el mundo del yoga.
Nuestros alumnos destacan la calidad de nuestros contenidos, nuestra profesionalidad pero, sobre todo, el ambiente cercano y distendido.

Testimonios de nuestros alumnos de formación en yoga
Algunas de los estudiantes de nuestra Formación de Profesores de Yoga Ciclo 2022/2023 dicen:
Mi mayor acierto es haber elegido Lemon Yoga para mi formación en yoga. Son de una calidad excelente, los contenidos, los profesionales, las experiencias y la calidad humana. Siento que salgo de la formación con el aprendizaje necesario para afrontar dar clases, y sin duda, también para recibirlas allí. Son extraordinarios. - Cristina Moya

Después de varios meses buscando escuelas para hacer mi formación en yoga me decidí por Lemon, y bendito el día. La escuela es preciosa, el ambiente es estupendo, tan