Llega el Ecstatic Dance a Sevilla

Actualizado: 11 may

¿Te gusta bailar a tu aire, completamente libre como si nadie te estuviera mirando? Prueba el ecstatic dance. Diversión garantizada en un entorno sano que invita a la expansión de la conciencia.

Movimiento, música, sanación, conexión…Todo es y mucho más es el ecstatic dance. ¡Apúntate!


ecstatic dance


¿Qué es el ecstatic dance?


Es una oportunidad para moverte de forma libre, sin juicios, sin malas energías en un entorno sano y cuidado. Lemon Yoga Sevilla abrirá sus puertas a los amantes de la música y de la libertad convirtiendo su estudio en una sala de danza extática.


El ecstatic dance es una invitación a darle rienda suelta a tu expresividad corporal. Para que puedas conectar con lo que estás sintiendo y expresarlo con tu cuerpo. Se trata de una meditación en movimiento o una oportunidad de diversión y encuentro con otros. Siempre, desde el respeto.


No hace falta saber bailar, ni haber hecho yoga. Se trata de una invitación al movimiento libre. No habrá nadie guiando. Es un espacio para la espontaneidad. Para volver a ser niños. Para soltar…Simplemente deja fluir lo que la música te provoque.


 

Ecstatic dance en Sevilla


Esta modalidad de encuentro social lleva años triunfando en Londres y en Berlín y, poco a poco, está llegando a España. En Lemon Yoga nos gusta ser pioneros de actividades tan beneficiosas como esta por eso traemos el Ecstatic dance a Sevilla.


ecstatic dance sevilla

Además para ello contamos con DJ DRAGONFLY, una instructura de yoga y meditación, que lleva más de 20 años organizando encuentros de danza y de curación a través del sonido. Toda una profesional que le pondrá un sello femenino a nuestras sesiones de Ecstatic dance de Lemon yoga en Sevilla.



¿Qué esperar del evento de Ecstatic Dance?


El tipo de música es de lo más variado e incluye estilos de todas partes del mundo. Música exótica que te guiará en esta experiencia de danza consciente. DJ DRAGONFLY comenzará por ritmos suaves e irá aumentando gradualmente la energía y variando las melodías para que se cree un ambiente de conexión donde tod@s nos sintamos libres y seguros para bailar, explorar, divertirse y expresarse.


El objetivo final es retomar la calma vibrando bien alto.


En las sesiones de Ecstatic Dance no se permite el consumo de drogas, ni alcohol. Se puede bailar sólo, con otra persona o en grupo, según lo vayas sintiendo en el momento, pero sin palabras. Evitamos las conversaciones para no romper la conexión con la música y contigo mismo.


Ecstatic dance en Lemon Yoga Studio

Próximas sesiones de Ecstatic Dance en Lemon Yoga Sevilla



22 de Mayo (Domingo)

25 de Septiembre (Domingo)

13 de Noviembre (Domingo)


Horario de 19.00 a 21.00

Precio: 18€

Si quieres apuntarte al próximo encuentro o quieres más información, escríbenos aquí.


Disfruta de una actividad diferente para fomentar la creatividad y el bienestar de nuestra comunidad de yoguis y yoguinis. Un evento abierto para tod@s.



28 visualizaciones3 comentarios