top of page

Este año yo regalo yoga…¿Y tú?

Actualizado: 22 dic 2022

Un año más sin saber qué regalar….Pienso en mis seres queridos y en lo que deseo para ellos: salud, tranquilidad, ligereza, amor, abundancia…¿Pero cómo se traduce esto en un regalo físico? Y de repente me vino la inspiración….¡Este año regalo yoga! ¿Y tú?


bono regalo yoga

¿Por qué regalo yoga este año?


Un año más sin saber qué regalar….Pienso en mis seres queridos y en lo que deseo para ellos: salud, tranquilidad, ligereza, amor, abundancia…¿Pero cómo se traduce esto en un regalo físico? Y de repente me vino la inspiración….¡Este año regalo yoga! ¿Y tú?


  • Una necesaria pausa

Ir a clase de yoga es escoger salirse del ritmo frenético de la vida diaria para pasar un rato de calidad contigo mism@.


  • Bendito silencio

Estamos expuestos a 1001 estímulos a cada segundo de nuestras vidas. Por eso, ante tal saturación, no hay nada mejor que dedicarnos un rato al día de práctica en silencio. Para reconectar con nuestra paz interior. Ahí empieza el cambio de “hablar por hablar” a escuchar y reflexionar. ¡Mucho más nutritivo!


  • Me miro. Me escucho

Por primera vez ese día, o quizás esa semana me tomo un momento para observarme a mí mism@. Pongo atención a mi cuerpo y me doy cuenta de cómo estoy realmente. Porque el cuerpo…¡Habla!


  • Corazón activo. Corazón sano

Cualquier actividad física es imprescindible hoy en día. Sobre todo si pasas la mayor parte de tu horario laboral sentad@. Desde mi punto de vista no hay mejor cura al sedentarismo que una práctica de yoga diaria. Cuando consigues comprometerte contigo mismo y empiezas a ver los resultados, la sensación de logro y de bienestar son realmente motivadoras.


  • Conexión real

Desde el confinamiento pasamos cada vez más tiempo en el “mundo virtual” que en pura presencia los unos con los otros: videollamadas, teletrabajo, talleres virtuales, metaverso…Si anhelas compartir algo real en grupo, las clases de yoga son un lugar ideal para conectar con otras personas con las que tienes más cosas en común de las que crees. ¡Ven y descúbrelo por ti mism@!


Ahora ya sabes por qué regalo yoga a mis seres queridos en Navidad. Si tú también quieres hacerles este maravilloso regalo, puedes aprovechar nuestra OFERTA NAVIDEÑA con el bono de 10 clases.



regalo yoga


10 clases de yoga por el precio de 7


Ya puedes comprar en Lemon Yoga Sevilla tu BONO REGALO YOGA a un precio muy especial: 66€ en vez de 88€.


Estos bonos están pensados sólo para regalar y son de 10 clases de yoga para disfrutar en un plazo de 3 meses desde la fecha de la compra.


Hoy, Valle Pérez Cano, una de nuestras queridas alumnas de Lemon Yoga nos cuenta cómo el yoga le cambió la vida. Espero que disfrutes con esta entrevista.


regalo yoga sevilla

Entrevista a Valle Pérez Cano


¿Cuál fue el impulso definitivo que te llevó a probar el yoga?

"Quería cuidarme, hacer algo para mí…Nunca había hecho yoga pero como no me gustaban mucho los gimnasios y siempre me llamó la atención, me animé. Lo que me hizo decidirme definitivamente fue la charla telefónica que tuve con el equipo de Lemon. Cuando les pregunté por las clases de iniciación me transmitieron confianza, resolvieron mis dudas y todo con un gran sentido del humor."


¿Qué esperabas de esta disciplina?

"En realidad me parece más compleja de lo que esperaba. Siempre creo que lo que más practico es la humildad. Pero poco a poco voy ganando confianza y conociendo mejor mis capacidades y límites."



testimonio regalo yoga


¿Cómo ha impactado la práctica de yoga en tu vida?

"Muy positivamente. Veo mi evolución. Entiendo cómo funcionan las asanas, los beneficios que me aportan…Y deseo profundizar. El hecho de ir casi a diario me permite conocer a diferentes profesores y me gusta cómo cada uno aporta a mi práctica algo distinto. Estos matices me sorprenden continuamente."


¿A quién le recomendarías que probara el yoga?

"A todo el mundo y a cualquier edad. Es una actividad muy completa para el cuerpo. Sobre todo, si vas acompañada de grandes profesionales como los de Lemon yoga."


"El yoga entró en mi vida para quedarse"

"En septiembre hicieron tres años desde que probé el yoga por primera vez. El primer año iba a dos clases a la semana y luego comencé a tomar clases a diario. Así que puedo decir que el yoga “engancha”…Para bien."



yo regalo yoga


Si el yoga te cambió la vida y tú también quieres cambiársela a alguien, no lo dudes, aprovecha la oferta.


Reserva tu bono regalo hoy mismo


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo