Retiro de Yoga Fin De Semana

¿Quieres saber cómo es un retiro de yoga Fin de Semana con Lemon Yoga? Sigue leyendo y te lo contamos.


Utilizaremos como ejemplo nuestro último retiro, que tuvo lugar durante los días 7, 8 y 9 de octubre. Fue nuestro Retiro de Otoño y lo hicimos en la Sierra de Tentudia (Extremadura).


Como siempre nos gusta hacerte muchas propuestas. Así que, si eres un alma inquieta, no te aburrirás. Además, también ofrecemos espacios para la relajación y la introspección para que vuelvas a la rutina con las pilas cargadas.


retiro de yoga fin de semana

¿Qué esperar de tu retiro de yoga Fin de Semana con nosotros?

Aquí tienes un ejemplo de "programa de actividades"


VIERNES: BIENVENIDA

Los viernes arrastramos cansancio de la semana, del viaje hasta la casa rural, así que solemos plantear un programa moderado.


Comenzamos el retiro de yoga Fin de Semana con un círculo de bienvenida y con una clase de yoga.

La cena de la primera noche sirve para romper el hielo entre los participantes y para mitigar posibles nervios de aquellos para quienes, quizás, este sea su primer retiro.



retiro de yoga fin de semana en la naturaleza


SÁBADO: TALLERES ESPECIALIZADOS

El sábado es “el Día Estrella” del retiro y como tal lo aprovechamos.


Nos gusta comenzar el día con una meditación en ayunas para conectar con nuestra dimensión más espiritual. Seguidamente volvemos a la tierra, a lo cotidiano…Es decir, el desayuno.


¡Y comienzan los talleres del retiro de yoga Fin de Semana!

En estos días podrás probar clases de Vinyasa, de acroyoga, yoga aéreo y Rocket yoga.





Alternamos los talleres con descansos para reponer fuerzas y energía. En estos descansos comemos, paseamos o nos deleitamos con el sonido sanador de los cuencos tibetanos.


DOMINGO: INSTROPECCIÓN Y NATURALEZA

Como cada mañana comenzamos el día con meditación, seguido del desayuno.



pension completa retiro de yoga fin de semana


Los domingos solemos combinar algún taller de yoga con alguna actividad en la naturaleza. Y, para terminar, nada mejor que un masaje Thai para mimar nuestros músculos después de tanta actividad.


¿Son obligatorias todas las actividades del retiro de yoga Fin de Semana?

Todas las actividades son voluntarias. ¡Al fin y al cabo esto es un retiro! Así que, si en algún momento prefieres descansar, disfrutar de la piscina o de un momento de paz y silencio en soledad, por supuesto lo podrás hacer.


Siempre procuramos que haya equilibrio entre actividades físicas, actividades de relajación o meditación y espacios para el ocio.


El alojamiento en nuestro retiro de yoga Fin de Semana

Nos gusta ofrecer distintos enclaves para nuestros retiros. En este caso nuestro Retiro de Otoño fue en La Siesta del Naranjo, en la Sierra de Tentudia.


Es una finca de ocho hectáreas escondida entre encinas con un precioso porche con piscina. También cuentan con un jacuzzi y con chimenea para los retiros de invierno.


Nuestros retiros siempre incluyen el alojamiento y la pensión completa, en este caso, se trataba de cocina vegana elaborada con alimentos de la huerta.







¿Quieres apuntarte al próximo retiro de yoga Fin de Semana?


Como puedes ver en las fotos el ambiente del retiro es íntimo, muy agradable y distendido. Te acompañarán y convivirán contigo nuestros formadores (todos de la Yoga Alliance E-RYT500).


Te sentirás a gusto y muy cuidad@.


Además, si ya eres alumn@ de nuestro centro de Yoga en Sevilla, puedes optar a un descuento. ¡Infórmate aquí!



participantes retiro de yoga fin de semana

actividades retiro de yoga fin de semana

retiro yoga fin de semana lemon

retiro de yoga fin de semana con lemon




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo