Disfruta de un maravilloso retiro de yoga y escalada en la Sierra de Grazalema. Resérvate el fin de semana del 11 al 13 de marzo para desconectar de la rutina y de la ciudad.
Nos despediremos del invierno respirando aire puro y conectando con nosotros mismos y con la naturaleza en un entorno de ensueño.
¿Por qué yoga y escalada?
Siempre se ha dicho que estas dos disciplinas se complementan a la perfección. El control de la respiración, la flexibilidad, el equilibrio y el autoconocimiento son herramientas increíbles a la hora de enfrentarse a un reto vertical en la escalada. Te invitamos a probar yoga y escalada en nuestro próximo retiro.
Yoga y escalada en el Parque Natural de Grazalema
El retiro será en el hermoso pueblecito de Benaocaz (parte de la Ruta de los Pueblos Blancos), en pleno parque natural. A tan sólo una hora y media de coche desde Sevilla.
Pasaremos un fin de semana de lo más saludable. Por un lado respirarás la paz y tranquilidad de la zona, el aire fresco y la naturaleza.
Por otro lado activarás tu cuerpo y tu energía con muchas clases de yoga y, por supuesto, con el gran reto que suponen las montañas que nos rodean.
También tendrás la oportunidad de compartir y conectar con personas afines y podrás hacer senderismo por el Sendero Ojo del Moro.
Programa del retiro de yoga y escalada
Viernes
18:00h Bienvenido al retiro
19:30h Yoga Restaurativo
21:00h Cena
Sábado
08:00h Meditación
09.00h Desayuno
10.00h Salida al campo para ESCALADA en Benaocaz
12.00h Pequeño descanso para tomar fruta y alguna bebida
14.30h Almuerzo en el campo
(17.00h) Retorno a la finca cuando se termine la actividad de escalada
🌱✨Tiempo libre para piscina, paseos en el campo, relax
20:00h Yin Yoga
21:00h Cena
¡No os preocupéis, en este retiro de yoga habrán inversiones también!
¿Qué incluye?
Además de todas las actividades que se detallan arriba, en este retiro de yoga y escalada están incluidas las deliciosas comidas desde el viernes por la noche hasta el domingo al mediodía. El alojamiento será en una hermosa y cuidada cabaña rústica.
Podrás disfrutar de: clases de yoga, una salida al campo para escalar en la montaña con equipo y personal profesional guiando la experiencia desde el principio al fin; tiempo para admirar las impresionantes vistas, ir de senderismo, disfrutar de la piscina, o descansar al lado de la gran chimenea.
¡No te lo pienses más y reserva tu plaza! ¡Plazas limitadas. Ponte en contacto con nosotros por whatsapp o por aquí. ¡Estamos deseando compartir juntos!