Yoga y escalada en Grazalema

Disfruta de un maravilloso retiro de yoga y escalada en la Sierra de Grazalema. Resérvate el fin de semana del 11 al 13 de marzo para desconectar de la rutina y de la ciudad.


Nos despediremos del invierno respirando aire puro y conectando con nosotros mismos y con la naturaleza en un entorno de ensueño.


retiro de yoga y escalada


¿Por qué yoga y escalada?

Siempre se ha dicho que estas dos disciplinas se complementan a la perfección. El control de la respiración, la flexibilidad, el equilibrio y el autoconocimiento son herramientas increíbles a la hora de enfrentarse a un reto vertical en la escalada. Te invitamos a probar yoga y escalada en nuestro próximo retiro.


Yoga y escalada en el Parque Natural de Grazalema

El retiro será en el hermoso pueblecito de Benaocaz (parte de la Ruta de los Pueblos Blancos), en pleno parque natural. A tan sólo una hora y media de coche desde Sevilla.


Pasaremos un fin de semana de lo más saludable. Por un lado respirarás la paz y tranquilidad de la zona, el aire fresco y la naturaleza.


Por otro lado activarás tu cuerpo y tu energía con muchas clases de yoga y, por supuesto, con el gran reto que suponen las montañas que nos rodean.


También tendrás la oportunidad de compartir y conectar con personas afines y podrás hacer senderismo por el Sendero Ojo del Moro.



yoga y escalada grazalema


Programa del retiro de yoga y escalada

Viernes

18:00h Bienvenido al retiro

19:30h Yoga Restaurativo

21:00h Cena


Sábado

08:00h Meditación

09.00h Desayuno

10.00h Salida al campo para ESCALADA en Benaocaz

12.00h Pequeño descanso para tomar fruta y alguna bebida

14.30h Almuerzo en el campo

(17.00h) Retorno a la finca cuando se termine la actividad de escalada

🌱✨Tiempo libre para piscina, paseos en el campo, relax

20:00h Yin Yoga

21:00h Cena


¡No os preocupéis, en este retiro de yoga habrán inversiones también!





yoga y escalada naturaleza


¿Qué incluye?


Además de todas las actividades que se detallan arriba, en este retiro de yoga y escalada están incluidas las deliciosas comidas desde el viernes por la noche hasta el domingo al mediodía. El alojamiento será en una hermosa y cuidada cabaña rústica.


Podrás disfrutar de: clases de yoga, una salida al campo para escalar en la montaña con equipo y personal profesional guiando la experiencia desde el principio al fin; tiempo para admirar las impresionantes vistas, ir de senderismo, disfrutar de la piscina, o descansar al lado de la gran chimenea.


¡No te lo pienses más y reserva tu plaza! ¡Plazas limitadas. Ponte en contacto con nosotros por whatsapp o por aquí. ¡Estamos deseando compartir juntos!



yoga y escalada

31 visualizaciones0 comentarios