Si ya estás pensando en tus vacaciones de verano y eres yogui o yoguini seguramente te gustará nuestro retiro espiritual en Granada. Será un retiro al más puro estilo “Lemon” ya que combinaremos prácticas de yoga, senderismo por la naturaleza, tiempo de silencio y meditación y, por supuesto, convivencia y ocio en grupo.
¿Cuándo será este maravilloso retiro espiritual en Granada?
Del 26 al 30 de julio tienes una cita contig@ mism@. Bloquea estos días en tu agenda y no hagas más planes que llegar al destino y fluir.
Serán 4 noches y 4 días de conexión con tu dimensión más espiritual y con la naturaleza. Tendrás a tu disposición a varios instructores de yoga y meditación altamente experimentados para guiarte en las prácticas y podrás nutrirte del resto de los compañeros con los que seguramente encuentres muchos puntos en común.
El programa de los 4 días aún no está cerrado pero te explicamos cómo sería un día en este retiro espiritual en Granada para que sepas qué esperar.
Imagínate que ya estás ahí. Has llegado al entorno rural de la Alpujarra y has dormido como hacía meses que no dormías. ¡Bendita paz!
Te despiertas el jueves…¡Sí, temprano! Y comienzas tu día con una meditación grupal para iniciar bien el día elevando y compartiendo tu energía.
Después de un saludable y nutritivo desayuno al aire libre comienza la actividad. Algunos días iremos de ruta de senderismo por los pueblos de la zona o por la naturaleza. Otros días entraremos de lleno con el yoga después del desayuno.
Podrás practicar yoga aéreo, Hatha yoga, Acroyoga, yoga Nidra y, por supuesto, Vinyasa yoga. Iremos intercalando actividades más dinámicas (yang) con otras más relajantes (yin) para intentar llegar a ese equilibrio interior. ¡Y por supuesto también podrás disfrutar de tiempo libre para lo que tu alma te pida (¡o para no hacer nada!).
Un oasis de paz y frescura ante el abrasador calor sevillano
Hemos elegido la Alpujarra para este retiro espiritual en Granada porque en esa época del año será todo un oasis para nosotros, que vivimos en Sevilla. Además la casa rural donde te alojarás cuenta con una piscina para refrescarte. Podrás flotar y relajarte en sus aguas, que son naturales y minerales, de las montañas de la zona.
El entorno rural de campo y montañas nos recuerda que las cosas pueden ser más sencillas y tranquilas de lo que normalmente nos permitimos.
La propuesta es dejarse contagiar por el ritmo del entorno y bajar revoluciones.
Las fotos que compartimos en este artículo son del último retiro que organizamos aquí y creo que hablan por sí solas. Si te apetece unirte a nuestro próximo retiro espiritual en Granada, escríbenos para hacer la reserva. Las plazas son limitadas.