top of page

Buscando clases de yoga cerca de mí

Actualizado: 14 mar 2023

Si eres de los que antes de visitar un nuevo lugar se mete en Google y busca: “clases de yoga cerca de mí”...¡Te entendemos! Nosotr@s también somos adict@s al yoga y nos gusta probar clases en distintas comunidades de España y del mundo.


Es todo un lujo poder dedicarle unas horas de tu viaje a practicar yoga con personas diferentes, contagiarte de su energía y compartir una experiencia tan saludable. ¡No todo va a ser visitar Iglesias y comer tapas!


clases de yoga cerca de mí

Yoga cerca de mí...Esté donde esté


Si estás en Sevilla de paso, ya sea por vacaciones o por trabajo, no pierdas la oportunidad de probar una de nuestras 20 clases semanales. Ven y haz todas las clases sueltas que desees. En Lemon Yoga tenemos muchas disciplinas diferentes: yoga aéreo, Rocket yoga, Vinyasa, Hatha, Ashtanga, Yoga terapéutico…


Si eres extranjero debes saber que, aunque las clases son generalmente en español, la mayoría de nuestros profesores habla inglés, por si tuvieras alguna duda o necesitaras de alguna adaptación.


Además cada mes tenemos talleres y formaciones especiales que podrás consultar en nuestra página de eventos. ¡Desde encuentros de meditación y baños de sonido hasta ecstatic dance!


Conoce a nuestro equipo


Yoga cerca de mí…Con los mejores profesores. Lemon Yoga es uno de los centros de yoga más conocidos de Sevilla. El espacio es amplio y está decorado con mimo para hacerte sentir relajado y acogido. Pero, sin duda, su principal activo son sus profesores. Haz click aquí, si quieres saber más sobre nuestro equipo.


Estaremos encantados de recibiros, yoguis y yoguinis viajeros, a vuestro paso por nuestra preciosa ciudad. Aquí seréis bienvenidos. Haz click aquí para reservar tu clase suelta.


Y si aún estás organizando los últimos detalles de tu viaje, obtén más ideas sobre qué hacer en la Guía de viaje de Seville Travel Guide.


yoga cerca de mí

¡Te esperamos!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page