Yin yoga en Sevilla

Actualizado: 13 mar

¿Quieres profundizar en la práctica del Yin Yoga? En Lemon Yoga hemos preparado una formación de lo más completa de la mano de la gran Elena Sepúlveda. Y avalada por Yoga Alliance. Esta es tu oportunidad. ¡Apúntate!


Yin Yoga


¿Por qué formarte en Yin Yoga?


Disfruta de una formación teórica y práctica de Yin Yoga en Sevilla. Si estás aquí es porque, seguramente seas instructor de yoga, o bien ya has tomado algunas clases de Ying Yoga y te ha cautivado. ¡Y no es para menos!


Este estilo de yoga está ganando adeptos por su ritmo característico. Se trata de reducir la velocidad y afinar la escucha interna para poder identificar las necesidades reales de nuestro cuerpo y satisfacerlas.


Es un sano contraste al ritmo de vida que llevamos habitualmente, cargado de velocidad y exigencia. Al profundizar en la práctica del Yin Yoga ganarás paz mental, así como un mayor bienestar físico. Y, por supuesto, una mayor flexibilidad.


 

Yin Yoga con Elena Sepúlveda


Elena lleva más de 25 años practicando yoga. Siendo de naturaleza curiosa, Elena fue explorando diversas corrientes: la precisión del Iyengar, la fluidez del Scaravelli, la magia del Kundalini, lo lúdico del Acroyoga… Desde 2011, Elena Sepúlveda se especializa en la práctica y la enseñanza del Vinyasa y el Yin yoga.


Yin Yoga elena sepulveda

Su misión es ofrecer programas de yoga diseñados con conocimiento y amor para ayudarte a vivir en un mundo mejor. Y, también, ofrecer formaciones especializadas, rigurosas y creativas que te impulsen en tu tarea de compartir la magia del yoga.



Fechas de la formación de Yin Yoga en Sevilla


25 – 26 y 27 de marzo

1 – 2 y 3 de abril 2022

Horario de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.30 + deberes (ejercicios, lecturas, práctica)


Cada día tendrás 2 horas de práctica guiada y aprenderás a crear secuencias de Yin yoga según diferentes enfoques. Al finalizar el curso recibirás un certificado avalado por Yoga Alliance (YACEP) y Lemon Yoga Sevilla.

Contenidos

  • Introducción al Yin Yoga

  • El cuerpo físico

  • El cuerpo energético

  • El cuerpo emocional y el cuerpo mental

  • Secuenciar y enseñar

  • Cada día

Para consultar el programa completo y desglosado al detalle, visita la web de Elena aquí.


Requisitos

Para poder inscribirte a esta formación necesitarás: tener una práctica de yoga de al menos 6 meses y haber tomado como mínimo 10 clases de Yin yoga


Importante: para obtener el certificado es necesario completar las 60 hrs de formación, atender todas las sesiones presenciales y completar los deberes


Yin Yoga en Sevilla

Fórmate en Yin Yoga en nuestro espacio


Lemon es un centro de yoga de Sevilla donde cuidamos hasta el último detalle del ambiente para que nada más entrar respires paz y bienestar. Los colores y la decoración pretenden hacer un guiño a la naturaleza.

Si bien nos gusta el minimalismo, en algunos rincones encontrarás objetos decorativos que invitan a la conexión con uno mismo como aceites esenciales, plantas, lámparas con luz cálida y tenue…


En Lemon Yoga contamos con 2 salas, una recepción, una pequeña oficina y los aseos. La sala principal es un espacio muy amplio y diáfano con apertura en el techo para recibir la luz natural del sol. Luz y aire, elementos muy necesarios en la práctica de yoga.




En esta sala también encontrarás las telas para practicar yoga aéreo. Si es una disciplina que te interesa, ¡estás de suerte! Porque en Lemon Yoga somos pioneros de esta modalidad.


Si no nos conoces, te invitamos a que te pases por aquí. Estaremos encantados de enseñarte el espacio y de darte toda la información que necesites sobre nuestra oferta formativa.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo